Plataforma Kubernetes / RedHat Openshift (Vodafone)
- Plataforma DEVOPS orientada al desarrollo y explotación de servicios a medida.
- Estandarización de arquitectura y tecnologías de implementación y explotación de servicios desarrollados a medida en tecnologías JEE.
- Múltiples desarrollos en paralelo por múltiples equipos de diferentes departamentos.
- Arquitectura SOA orientada al micro-servicio y ejecución en contenedores ligeros.
- Automatización y estandarización del ciclo de vida de los (micro)servicios: CI/CD integrado en la plataforma.
- Escalabilidad horizontal.
- Soporte extremo a extremo con SLA de misión crítica en 24x7x365.
- Tecnologías VMware, Linux (RHEL), Kubernetes, RedHat OpenShift Container Platform (OCP4) y RedHat OpenShift Data Foundation (ODF / Cepth).
Oracle SOA (Vodafone)
- Plataforma DEVOPS orientada al desarrollo y explotación de servicios de integración, mediación y orquestación.
- Estandarización de servicios de integración, orquestación y adaptación de protocolos.
- Múltiples desarrollos en paralelo por múltiples equipos de diferentes departamentos.
- Arquitectura SOA orientada al micro-servicio y ejecución en contenedores ligeros.
- Automatización y estandarización del ciclo de vida de los (micro)servicios: CI/CD integrado en la plataforma.
- Soporte extremo a extremo con SLA de misión crítica en 24x7x365.
- Tecnologías Linux (RHEL), Oracle SOA Suite, Oracle Database y Java EE.
Sistema de gestión integral de la producción (Alcampo)
- Plataforma de gestión global de todas las actividades internas del hipermercado (desde los contratos con los proveedores hasta la gestión de la caja, pasando por el catálogo, precios, etc.)
- Tecnologías JEE de misión crítica tras la migración desde arquitecturas mainframe.
- Estandarización del entorno tecnológico de desarrollo, despliegue y explotación de todo el backoffice corporativo.
- Estandarización del ciclo de vida y aplicación de procesos agile.
- Proyecto de larga duración y recorrido que continúa en desarrollo desde hace más de 10 años de colaboración con Alcampo / Auchan.
- Soporte extremo a extremo con SLA de misión crítica en 24x7x365.
- Tecnologías Linux (RHEL), RedHat JBOSS, Oracle Database, DB2 databae y Java EE.
HDM (Nokia / Vodafone)
- Plataforma estándar de Home Device Management de todos los routers (ADSL y Fibra) de los clientes de Vodafone.
- Sistema de alto rendimiento, disponibilidad y criticidad.
- Base de datos Oracle de alto rendimiento, capacidad y redundancia geográfica.
- Plataforma de larga duración y recorrido que continua en evolución desde hace más de 10 años, incluyendo varias reingenierías, migraciones y ampliaciones.
- Soporte extremo a extremo con SLA de misión crítica en 24x7x365.
- Tecnologías Linux (RHEL), Oracle Database y producto HDM de Nokia.
Maestro de Clientes de Prepago (Vodafone)
- Repositorio maestro de Clientes de Prepago de Vodafone (Common User Repository), incluyendo todos los subscriptores, información de terminales, sus estados y su ciclo de vida.
- Plataforma de alto rendimiento y carga accesible en tiempo de llamada con niveles de servicio estrictos.
- Diversos protocolos de acceso e integración, con soporte al ciclo de vida de prepago de Vodafone y notificación de cambios de estado.
- Base de datos jerárquica (LDAP) adaptada a los requisitos de rendimiento y uso.
- Plataforma de larga duración y recorrido que continua en evolución desde hace más de 10 años, incluyendo varias reingenierías, migraciones y ampliaciones.
- Soporte extremo a extremo con SLA de misión crítica en 24x7x365 y requisitos SOX.
- Tecnologías Linux (RHEL), RehDat JBOSS, LDAP y Java EE.
Micropagos de productos de terceros (Vodafone)
- Plataforma de micropagos de clientes en la compra de bienes de terceros de Vodafone.
- Directamente accesible desde internet a todos los clientes de Vodafone para la validación y pago de productos ofertados en webs de terceros.
- Altísimo nivel y medidas de seguridad asociadas a una plataforma completamente 24x7x365 con uso intensivo durante las 24 horas del día.
- Plataforma de larga duración y recorrido que continua en evolución desde hace más de 5 años, incluyendo varias reingenierías, migraciones y ampliaciones.
- Soporte extremo a extremo con SLA de misión crítica en 24x7x365.
- Tecnologías Linux (SLES), WildFly, Oracle Database y Java EE.
Gestión de API’s e Integración (Vodafone)
- Proxy reverso de alto rendimiento directamente accesible desde internet.
- Máximo nivel de seguridad, redundancia y disponibilidad.
- Últimos protocolos y estándares de seguridad y cifrado: TLS v1.3 y MutualTLS.
- Soporte extremo a extremo con SLA de misión crítica en 24x7x365.
- Tecnologías Linux (RHEL) y Apache httpd.
Sistemas de Mediación (Vodafone)
- Plataformas legacy de integración, mediación y orquestación de servicios SOAP.
- Diversos protocolos tanto SOA como de red.
- Segmentación de los servicios en diversos engines, que facilitan su gestión, evolución y control.
- Subsistema de notificación asíncrona y persistente con garantía de entrega y control de orden de entrega de los eventos.
- Plataforma de larga duración y recorrido que continua en evolución desde hace más de 10 años, incluyendo varias reingenierías, migraciones y ampliaciones.
- Soporte extremo a extremo con SLA de misión crítica en 24x7x365.
- Tecnologías Linux (SLES), TIBCO BussinessWorks y Java EE.
Emergency SPOC (Symantec)
- Servicio de consultoría y soporte de alto nivel en castellano a clientes de Symantec en España.
- SLA’s estrictos de atención a los usuarios.
- Alto nivel de capacitación en el equipo de soporte y orientación al cliente.
- Diversos productos de Symantec incluidos en el alcance.
Storage Management (NetApp / Lenovo)
- Servicios profesionales de consultoría e implantación de soluciones de almacenamiento.
- Trato directo con el cliente en todas las fases de los proyectos de almacenamiento.
- Coordinación de trabajos y gestión integral de los proyectos.
- Servicios de valor añadido: migraciones, reingenierías de almacenamiento, virtualización, etc.
Gestión de Seguridad Perimetral (AENA)
- Servicios de outsourcing de la gestión de la seguridad perimetral del Aeropuerto de Madrid-Barajas.
- Personal dedicado y especializado en la complejidad de la red y la seguridad de los Aeropuertos.
- SLA’s estrictos en la atención de las incidencias y en la gestión de la configuración de los equipos.
- Soporte extremo a extremo con SLA de misión crítica en 24x7x365.
- Relación de alta calidad y exigencia mantenida durante más de 10 años.
Para más información contacta con nuestro equipo a través del email: informa@borak.es