CASOS DE ÉXITO

Plataforma Kubernetes / RedHat Openshift (Vodafone)

 

  • Plataforma DEVOPS orientada al desarrollo y explotación de servicios a medida.
  • Estandarización de arquitectura y tecnologías de implementación y explotación de servicios desarrollados a medida en tecnologías JEE.
  • Múltiples desarrollos en paralelo por múltiples equipos de diferentes departamentos.
  • Arquitectura SOA orientada al micro-servicio y ejecución en contenedores ligeros.
  • Automatización y estandarización del ciclo de vida de los (micro)servicios: CI/CD integrado en la plataforma.
  • Escalabilidad horizontal.
  • Soporte extremo a extremo con SLA de misión crítica en 24x7x365.
  • Tecnologías VMware, Linux (RHEL), Kubernetes, RedHat OpenShift Container Platform (OCP4) y RedHat OpenShift Data Foundation (ODF / Cepth).

 

Oracle SOA (Vodafone)

 

  • Plataforma DEVOPS orientada al desarrollo y explotación de servicios de integración, mediación y orquestación.
  • Estandarización de servicios de integración, orquestación y adaptación de protocolos.
  • Múltiples desarrollos en paralelo por múltiples equipos de diferentes departamentos.
  • Arquitectura SOA orientada al micro-servicio y ejecución en contenedores ligeros.
  • Automatización y estandarización del ciclo de vida de los (micro)servicios: CI/CD integrado en la plataforma.
  • Soporte extremo a extremo con SLA de misión crítica en 24x7x365.
  • Tecnologías Linux (RHEL), Oracle SOA Suite, Oracle Database y Java EE.

 

Sistema de gestión integral de la producción (Alcampo)

 

  • Plataforma de gestión global de todas las actividades internas del hipermercado (desde los contratos con los proveedores hasta la gestión de la caja, pasando por el catálogo, precios, etc.)
  • Tecnologías JEE de misión crítica tras la migración desde arquitecturas mainframe.
  • Estandarización del entorno tecnológico de desarrollo, despliegue y explotación de todo el backoffice corporativo.
  • Estandarización del ciclo de vida y aplicación de procesos agile.
  • Proyecto de larga duración y recorrido que continúa en desarrollo desde hace más de 10 años de colaboración con Alcampo / Auchan.
  • Soporte extremo a extremo con SLA de misión crítica en 24x7x365.
  • Tecnologías Linux (RHEL), RedHat JBOSS, Oracle Database, DB2 databae y Java EE.

HDM (Nokia / Vodafone)

 

  • Plataforma estándar de Home Device Management de todos los routers (ADSL y Fibra) de los clientes de Vodafone.
  • Sistema de alto rendimiento, disponibilidad y criticidad.
  • Base de datos Oracle de alto rendimiento, capacidad y redundancia geográfica.
  • Plataforma de larga duración y recorrido que continua en evolución desde hace más de 10 años, incluyendo varias reingenierías, migraciones y ampliaciones.
  • Soporte extremo a extremo con SLA de misión crítica en 24x7x365.
  • Tecnologías Linux (RHEL), Oracle Database y producto HDM de Nokia.

Maestro de Clientes de Prepago (Vodafone)

 

  • Repositorio maestro de Clientes de Prepago de Vodafone (Common User Repository), incluyendo todos los subscriptores, información de terminales, sus estados y su ciclo de vida.
  • Plataforma de alto rendimiento y carga accesible en tiempo de llamada con niveles de servicio estrictos.
  • Diversos protocolos de acceso e integración, con soporte al ciclo de vida de prepago de Vodafone y notificación de cambios de estado.
  • Base de datos jerárquica (LDAP) adaptada a los requisitos de rendimiento y uso.
  • Plataforma de larga duración y recorrido que continua en evolución desde hace más de 10 años, incluyendo varias reingenierías, migraciones y ampliaciones.
  • Soporte extremo a extremo con SLA de misión crítica en 24x7x365 y requisitos SOX.
  • Tecnologías Linux (RHEL), RehDat JBOSS, LDAP y Java EE.

Micropagos de productos de terceros (Vodafone)

 

  • Plataforma de micropagos de clientes en la compra de bienes de terceros de Vodafone.
  • Directamente accesible desde internet a todos los clientes de Vodafone para la validación y pago de productos ofertados en webs de terceros.
  • Altísimo nivel y medidas de seguridad asociadas a una plataforma completamente 24x7x365 con uso intensivo durante las 24 horas del día.
  • Plataforma de larga duración y recorrido que continua en evolución desde hace más de 5 años, incluyendo varias reingenierías, migraciones y ampliaciones.
  • Soporte extremo a extremo con SLA de misión crítica en 24x7x365.
  • Tecnologías Linux (SLES), WildFly, Oracle Database y Java EE.

Gestión de API’s e Integración (Vodafone)

 

  • Proxy reverso de alto rendimiento directamente accesible desde internet.
  • Máximo nivel de seguridad, redundancia y disponibilidad.
  • Últimos protocolos y estándares de seguridad y cifrado: TLS v1.3 y MutualTLS.
  • Soporte extremo a extremo con SLA de misión crítica en 24x7x365.
  • Tecnologías Linux (RHEL) y Apache httpd.

 

Sistemas de Mediación (Vodafone)

 

  • Plataformas legacy de integración, mediación y orquestación de servicios SOAP.
  • Diversos protocolos tanto SOA como de red.
  • Segmentación de los servicios en diversos engines, que facilitan su gestión, evolución y control.
  • Subsistema de notificación asíncrona y persistente con garantía de entrega y control de orden de entrega de los eventos.
  • Plataforma de larga duración y recorrido que continua en evolución desde hace más de 10 años, incluyendo varias reingenierías, migraciones y ampliaciones.
  • Soporte extremo a extremo con SLA de misión crítica en 24x7x365.
  • Tecnologías Linux (SLES), TIBCO BussinessWorks y Java EE.

 

Emergency SPOC (Symantec)

 

  • Servicio de consultoría y soporte de alto nivel en castellano a clientes de Symantec en España.
  • SLA’s estrictos de atención a los usuarios.
  • Alto nivel de capacitación en el equipo de soporte y orientación al cliente.
  • Diversos productos de Symantec incluidos en el alcance.

 

Storage Management (NetApp / Lenovo)

 

  • Servicios profesionales de consultoría e implantación de soluciones de almacenamiento.
  • Trato directo con el cliente en todas las fases de los proyectos de almacenamiento.
  • Coordinación de trabajos y gestión integral de los proyectos.
  • Servicios de valor añadido: migraciones, reingenierías de almacenamiento, virtualización, etc.

 

Gestión de Seguridad Perimetral (AENA)

 

  • Servicios de outsourcing de la gestión de la seguridad perimetral del Aeropuerto de Madrid-Barajas.
  • Personal dedicado y especializado en la complejidad de la red y la seguridad de los Aeropuertos.
  • SLA’s estrictos en la atención de las incidencias y en la gestión de la configuración de los equipos.
  • Soporte extremo a extremo con SLA de misión crítica en 24x7x365.
  • Relación de alta calidad y exigencia mantenida durante más de 10 años.

Para más información contacta con nuestro equipo a través del email: informa@borak.es